miércoles, 6 de febrero de 2008

Ya está subido el último programa de LaOrejaSeQueja para que os lo descargeis...


Podeis descargaros el último programa de LaOrejaSeQueja desde http://www.megaupload.com/?d=AQKAIWL6

En este programa del pasado 4 de febrero hablamos sobre...
- El caso del 4F: Hablamos con dos de los condenados por el caso 4F (con Alex y Juan). El juicio ha resultado de tal manera que "se lavan las manos”, por lo que quedan en libertad después de dos años en prisión provisional, pero no se reconoce el montaje policial realizado para excusar al ayuntamiento de Barcelona y a los mossos d’escuadra y por eso se les condena a 3 años y medio. (según la Ley del Código Penal no se puede permanecer en prisión provisional más de la mitad de la condena, por lo que quedan en libertad).
- Hablamos de la precariedad en el Hospital del Norte, que aún sin inaugurar, llega en forma de más de 20 despidos, engaños, amenazas y pésimas condiciones de trabajo. Hablamos con una de las trabajadoras despedidas…
- El pueblo Mapuche, Patricia Troncoso acaba de terminar su huelga de hambre de 112 días por la que reivindicaba derechos para el pueblo Mapuche y para los presos políticos mapuches entre los que ella se encuentra.
- Además repasamos los más importante del Foro Social Mundial celebrado en Madrid al igual que en casi todas las ciudades del mundo. Y nuestro colaborador nos hace un repaso a la actualidad política nacional e internacional.
Descargatelo desde nuestra web http://www.laorejasequeja.blogspot.com/

No hay comentarios: