lunes, 18 de mayo de 2009

Mañana martes 19 de mayo, en LaOrejaSeQueja…

Dos temas: Crisis y Represión.
En la primera mitad del programa, en la sección de economía hablaremos de la Crisis, desde una perspectiva global. Nuestro colaborador habitual, nos introducirá en un análisis de la crisis que vivimos en este momento, desde una perspectiva más sistémica y global, después debatiremos acerca del asunto. Si quieres participar en el debate, no dudes en llamar al 91 654 75 75.
En la segunda mitad del programa, tendremos de invitados al grupo de apoyo a l@s detenidos en las movilizaciones por una vivienda digna, colectivo que llama a la solidaridad, y convoca a una manifestación el próximo sábado 23 de mayo a las 18h en Puente de Vallekas. Nos explicarán todos los detalles en profundidad.
El 21 de mayo de 2006, 9 personas fueron detenidas y falsamente acusados en las manifestaciones que se convocaron en Madrid reivindicando una vivienda digna. La fiscalía pide un total de 50 años de cárcel para nuestros compañeros por las acusaciones de los policías. Atentado a la autoridad y desórdenes públicos.
Tras 3 años a la espera, firmando cada 15 días o cada 2 meses, nuestros compañeros siguen a la espera de un juicio donde no existen pruebas (evidentemente), sólo la palabra y el montaje de los policías.
Más info: http://www.detenidosporunavivienda.org/
Este martes, 19 de mayo, a las 21h de la noche en 102.4FM para el norte de la comunidad o en www.radioutopia.es para escucharlo a través de Internet. El miércoles, la redifusión a las 10.30h de la mañana.

No hay comentarios: